Sistema PosterFix®

PosterFix® - Tres A4V RojosPosterFix® es un sencillo sistema para la sujeción de todo tipo de documentos gráficos: carteles, pósters, informes, ofertas... Perfecto para todo tipo de empresas comerciales como soporte para sus ofertas y promociones, evitando pérdidas de tiempo gracias a su rápida instalación y su sencillez al cambiar los documentos, carteles o pósters. Al estar fabricado con un adhesivo removible, permitirá su recolocación en otras ubicaciones sobre una superficie lisa (cristal, PVC, chapa, madera, metacrilato... ). Su colocación en una superficie de cristal o escaparate permite comunicar hacia el interior y el exterior del establecimiento, siendo visible la información por ambos lados.

catalogo-sistemas-posterfix-ivic

POSTERFIX® ESTÁNDAR

 

PosterFix® - 50x70cm V. Gris

PosterFix® - Dos A4H Blancos

Perfecto para todo tipo de empresas comerciales como soporte para ofertas y promociones, evitando pérdidas de tiempo gracias a PosterFix® - Sobre Cristal, Doble Impactosu rápida instalación y su sencillez al cambiar los documentos, carteles o pósters.

Fabricado con un adhesivo removible que permite su recolocación en cualquier superficie lisa (cristal, PVC, chapa, madera, metacrilato… ).

Su colocación en una superficie de cristal o escaparate permite comunicar hacia el interior y el exterior, siendo visible la información por ambos lados del PosterFix®.

PosterFix® es una excelente herramienta para aquellas empresas con la necesidad de comunicar a sus clientes de manera constante.

PosterFix® - 4 A4V Estándar AzulPor su versatilidad es recomendable para su utilización en la comunicación de ofertas en escaparates, como cartel horario, para la colocación de carteles y pósters promocionales, comunicados informativos…

El modelo estándar de PosterFix® está disponible en 7 colores y en los formatos más comunes, desde A5 hasta A0. Puedes consultar los formatos y colores disponibles en nuestra tarifa.

PosterFix® Gama de Colores Estándar

PosterFix® Gama de Colores Estándar